-

-

Diluvió y granizó en la Capital Federal y el conurbano bonaerense

20 de diciembre de 2018

Un fuerte temporal con tormenta eléctrica afecta a toda el área metropolitana desde las 15.30. Los subtes A, B y C funcionan de manera limitada y con demoras, informó Metrovías.

El chaparrón de este jueves al mediodía fue una advertencia: después de un breve sol volvió la lluvia e inundió varios barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del conurbano, tal como lo mostraron los usuarios de redes sociales.

Se calcula que cayeron unos 45 milímetros en sólo una hora en Capital Federal, y unos 55 milímetros en lo que va del día, cuando se supone que el promedio de lluvias en diciembre es de 118 milímetros. En Lomas de Zamora, cayeron 68 milímetros en una hora.

Diluvio Palermo
Embed

De Temperley a Villa Urquiza pasando por Lomas de Zamora, Caballito y Palermo, las calles quedaron anegadas por el temporal, que incluyó granizo en algunos casos.

Embed

Los subtes A, B y C no funcionaron durante un buen rato, informó Metrovías. Pero ya reanudaron su servicio, aunque con demoras.

La línea A funciona entre las estaciones Plaza de Mayo y Loria; la B anda entre las estaciones L. N. Alem y Angel Gallardo, y la C va de una cabecera a la otra pero con demora.

Embed
Embed
Embed

El fuerte temporal con tormenta eléctrica afecta a toda el área metropolitana desde las 15.30.

Embed
Inundaciones Lomas de Zamora.mp4
Embed
Embed
Embed

Temas