-

-

¡Una pileta en plena Ciudad! El túnel Spinetta bajo el agua y con gente nadando

20 de diciembre de 2018

El paso bajo nivel ubicado en las avenidas Congreso y las vías del ferrocarril Mitre. Los videos se viralizaron.

Un intenso temporal de lluvia sacudió la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano,, Hubo anegamientos, trastornos en el tránsito e inundaciones. Las redes sociales se hicieron eco de los trastornos y varias fotos y videos se viralizaron.

Puente Spinetta.mp4

Entre los sitios más afectados por los 45 milímetros de agua, que cayeron en menos de una hora, estuvo el túnel Luis Alberto Spinetta del barrio porteño de Coghlan. En los videos se ve un camión atascado, un auto totalmente inundado y hasta gente nadando.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por precipitaciones intensas en el área metropolitana y centro del país y advirtió que hacia la noche de este jueves empeorará el clima.

A raíz del alerta, el gobierno porteño aconsejó tomar precauciones, como no circular por calles anegadas, no manipular artefactos eléctricos que hayan estado en contacto con el agua, no arrojar botellas o elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, no tocar columnas del alumbrado, cajas de luz, o cualquier tipo de cables que hubiere en la vía pública.

Temas