-

La empleada del Congreso ratificó su denuncia contra Marino y habló de otra causa "cajoneada"

20 de diciembre de 2018

Durante una declaración de más de dos horas en Cámara Gesell, Claudia Guebel habló de una empleada doméstica de La Pampa que sufrió un caso similar. También entregó su celular como elemento de prueba.

Claudia Guebel ratificó su acusación por abuso sexual contra el senador Juan Carlos Marino durante su declaración por Cámara Gesell, cuando agregó que hay una empleada doméstica que también hizo una denuncia que está “cajoneada” en de La Pampa.

senador Marino.mp4

En el marco de la causa en la que intervienen el juez federal Ariel Lijo y el fiscal Federico Delgado, la empleada del Congreso declaró durante más de dos horas en los tribunales de Comodoro Py y entregó su teléfono celular como elemento de prueba.

chapita violencia de genero

Por su parte, el legislador de la UCR ya se presentó ante la justicia y puso a disposición sus fueros de senador.

Mientras tanto, Lijo ya había dispuesto este miércoles una batería de medidas de prueba entre las que pidió informes a la Cámara de Senadores.

Guebel había realizado la denuncia el miércoles pasado ante la fiscalía de Carlos Stornelli quien, tras recibir la demanda, la remitió a la Cámara Federal para que allí se realizara el sorteo correspondiente.

Temas