El dramático relato de la médica desfigurada: "Apareció por atrás y en el primer golpe quedé inconsciente"

21 de diciembre de 2018

La mujer tiene fracturas en diferentes partes del cuerpo. Momentos antes de ser agredida, otra mujer también fue atacada por la misma persona. El sujeto aún no fue identificado.

Natalia De Magistra tiene una fractura en la nariz, una fractura en la segunda costilla, hematomas en la cabeza, en el cuerpo, una herida en la lengua y hasta dientes fracturados. El sábado a las 3 de la madrugada, la médica salió de una fiesta con sus colegas en Caballito y cuando se dirigía a su auto un hombre la atacó por atrás. Natalia cayó inconsciente y tardó ocho horas en recuperar el conocimiento.

El lunes, cuando salió del hospital fue con su pareja a hacer la denuncia a la comisaría 5° de la Capital Federal. Desde ese momento, fue va día por medio para ver si había avances en la investigación. Natalia vive en Quilmes junto a su pareja.

médica atacada.mp4

En la comisaría, Natalia se encontró con otra mujer que había sido víctima momentos antes del ataque por el mismo hombre. "Pudimos a hablar y ella lo reconoció. Me dio una descripción y cree que podría identificarlo cuando se lo encuentre. Yo sólo vi lo que tenía puesto pero al instante que comenzó a pegarme me desmayé", explicó Natalia en declaraciones a C5N.

Natalia está angustiada pero no siente miedo de salir a la calle. "Es muy difícil y triste esta situación pero voy a ir por todas las instancias judiciales. No puede ser gratis pegarle a una persona porque sí y que no pase nada", agregó.

"Fue muy duro. Sentí que se precipitó una sombra y en el primer golpe me dejó inconsciente. Durante ocho horas no supe quién era", explicó la mujer.

Temas