El audio de despedida de Alfaro del plantel de Huracán: "No pido que me entiendan"

Sociedad

Lo hizo a través de un audio de WhatsApp antes de publicar el comunicado oficial en el que anunciaba su desvinculación del club de Parque Patricios. "Fue muy difìcil tomar esta decisión", dijo.

Sólo falta la firma pero ya está todo confirmado: Boca tiene nuevo DT y será Gustavo Alfaro. En las últimas horas se conoció el comunicado en el que anunciaba su desvinculación del club de Parque de los Patricios. Sin embargo, en las últimas horas trascendió el audio que el ex DT envió al plantel para confirmarles la noticia.

"Fue una decisión muy difícil para mi. Se los digo honestamente. Tuve muchas sensaciones cruzadas en el momento de tomar la decisión", le dice Alfaro al grupo de Whatsapp que tiene el plantel de Huracán.

Gustavo Alfaro
Gustavo Alfaro, nuevo DT de Boca<br>
Gustavo Alfaro, nuevo DT de Boca

"Estoy en la etapa final de mi carrera y siento que necesito atravesar este tipo de oportunidades. En Huracán encontré la motiviación que había perdido por eso me cuesta tanto tomar esta decisión", dice en otro momento del audio que dura más de cinco minutos.

"No pido que me entiendan y se que va a ser muy difìcil encontrar gente como ustedes", agrega en el audio.

El director técnico se despidió anoche de Huracán, seis meses antes de concluir su contrato, para convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto.

Dejá tu comentario