-

Murió el hombre que baleó a su mujer y se disparó en el medio de la calle

22 de diciembre de 2018

El episodio ocurrió el viernes pasado en Caballito. La mujer sufrió algunas lesiones menores y un ataque de nervios que la dejó internada.

El hombre de 60 años que baleó a su mujer el viernes por la tarde murió este sábado en el Hospital Durand, donde estaba internado tras haberse disparado en el mismo episodio de violencia de género ocurrido en Caballito.

Violencia de género

La muerte se produjo el sábado a la madrugada, horas después de que el hombre fuese operado tras haberse disparado en la cabeza.

Voceros policiales confirmaron que el agresor discutió con su mujer en la calle Riglos al 800 y en un momento de la disputa sacó el arma, un revólver calibre .38, y le disparó en la cabeza.

Violencia de género

El hombre tenía una carta con él en la que explicaba los motivos para querer matar a su pareja. Su pareja había radicado tres denuncias por amenazas contra él entre los años 2015 y 2016.

La víctima, de 52 años, recibió dos disparos que le provocaron escoriaciones en la cabeza y sufrió una crisis nerviosa por el ataque, por lo que tuvo que ser internada en observación en el Durand.

Temas