Escracharon a una clienta con un cartel en la vidriera por no pagar la cuenta

Sociedad

Los encargados de un comercio de Córdoba se cansaron de esperar que su deudora histórica saldara la cuenta. Ahora todos saben de su falta de pago.

Fiar resultó ser un mal negocio para unos comerciantes de Córdoba quienes tuvieron que poner un cartel en la vidriera para escrachar a una clienta que hace un año no paga su cuenta. No se sabe si la maniobra funcionó, pero en principio se volvió viral.

Con el sencillo, claro y conciso mensaje de "Pamela Lazuri vení a pagar la cuenta", el cartel llamó la atención de los vecinos de Pozo del Molle, a 57 kilómetros de Villa María, informó el sitio Villa María Ya.

No está claro cuánto debe la mujer ni por qué no pagó aún en la librería CL, pero los encargados del local aseguraron que no es su intención dar notas al respecto, sino simplemente lograr que la clienta se siente presionada a pagar.

Ubicada a 170 kilómetros de la capital cordobesa, Pozo del Molle es una localidad de no más de 3 mil habitantes con lo que es posible que algún conocido de Pamela, o ella misma, haya visto el cartel en cuestión, que está en la vidriera del comercio ubicado en el centro del lugar.

Temas

Dejá tu comentario