-

El Real Madrid de Solari le ganó al Al Ain y es el primer tricampeón mundial

22 de diciembre de 2018

Modric, Llorente, Sergio Ramos y Nader en contra marcaron para el "Merengue" que dirige el argentino. Descontó el japonés Shiotani.

El Real Madrid de España se consagró tricampeón en el Mundial de Clubes de la FIFA y celebró la primera consagración con el DT argentino Santiago Solari, al vencer al local Al Ain por 4-1 en la final disputada en la ciudad de Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Embed

El gol que encaminó la victoria en el estadio Zayed Sports City lo consiguióel croata Luka Modric, a los trece minutos del primer tiempo.

En la segunda etapa, a los 15 minutos, Marcos Llorente conectó un balón de sobrepique en la medialuna del área y colocó el 2-0. A los 33, el experimentado capitán Sergio Ramos sentenció el marcador con un cabezazo. Al Ain descontó con otro cabezazo del japonés Tsukasa Shiotani (41m. ST) y la goleada tuvo su cierre con el tanto en contra de Yahia Nader ya en tiempo agregado (46m.).

Es el primer título como entrenador del rosarino que asumiera en el “merengue” tras el abrupto final del ciclo de Julen Lopetegui.

Embed

Temas