Un clásico: llega la noche de compras en los shoppings con descuentos hasta la madrugada

23 de diciembre de 2018

Los centros comerciales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires abrirán sus puertas hasta las 4 con distintos tipos de rebajas mediante el esquema "happy hours".

Para los remolones que todavía no compraron regalos Navidad, los shoppings de la Ciudad y Gran Buenos Aires abrirán hasta la madrugada con descuentos de hasta el 50 por ciento en los "happy hours".

ventas shopping

De este modo, habrá centros comerciales que atenderán al público hasta las 4 de la mañana del lunes con rebajas desde el 20 por ciento para los regalos.

También harán "happy hours" de cinco minutos, con descuentos extra del 30, 40 y 50 por ciento en locales adheridos.

Además en algunos locales del Alto Palermo habrá "happy hours" por períodos de 30 minutos que serán anunciados con diferentes colores. Mientras tanto, en el Alcorta Shopping, Distrito Arcos, Recoleta Mall y Solar de Abadía harán promociones hasta la 1.

No habrá promociones especiales de los bancos ni de las tarjetas

Por su parte, Patio Bullrich tendrá su "Christmas Night" con rebajas del 25 por ciento entre las 10 y las 23 para los clientes que paguen con tarjeta Play Patio, y ofrecerá estacionamiento gratis.

A su vez, Dot Baires tendrá la "Nocheshopping" hasta las 4 con descuentos del 20 al 50 por ciento en los locales adheridos.

Mientras que Unicenter estará abierto hasta las 24 con promociones propias de cada local, mientras que el Tortugas Open Mall (TOM) estará con promociones especiales de 20 a 3, con "happy hours" que durarán 5 minutos y se anunciarán por los parlantes del shopping.

En tanto, el Alto Avellaneda y el Soleil Premium Outlet abrirán hasta las 4 con descuentos del 20 al 50 por ciento en los locales adheridos.

Para esta edición se repiten las condiciones del año pasado: no habrá promociones especiales de los bancos ni de las tarjetas.

Temas