-

VIDEO: Un corista se desmayó y la indiferencia de sus compañeros se hizo viral

23 de diciembre de 2018

Un coro participaba de un acto previo a las fiestas cuando uno de sus miembros se desvaneció y cayó hacia atrás. Apenas lo miraron.

La indiferencia de un coro de jóvenes rumanos luego de que se desmayó uno de sus compañeros se hizo viral. El episodio ocurrió durante un espectáculo navideño, pero se ve que el espíritu de las fiestas no prendió entre estos muchachos poco solidarios.

coro desmayo

De acuerdo con lo que publica RT, el hecho ocurrió en una sala de conciertos de la ciudad de Radauti. Allí fue donde el adolescente cayó hacia atrás sobre el final de una canción, de modo que desplazó el telón, y sus compañeros apenas voltearon para mirarlo para luego terminar la pieza tranquilamente.

Sin mayores gestos de preocupación, uno de ellos acomoda la parte del telón que se desacomodó por la caída y hasta un asistente se acerca para ayudarlo pero no para auxiliar a la víctima.

Luego el coro interpretó la siguiente pieza como si no hubiera pasado nada. Poco después, la víctima se recuperó sin consecuencias.

Temas