Les robaron e incendiaron la casa mientras festejaban Nochebuena

25 de diciembre de 2018

Los dueños se habían ido a celebrar a la casa de unos familiares y cuando volvieron estaba todo quemado."Lo perdimos todo" dijo Daniel.

Un grupo de delincuentes asaltó y quemó una vivienda en la localidad de Hurlingham. Los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar ya que habían ido a celebrar a lo de un familiar en el barrio porteño de Boedo. Los delincuentes aprovecharon la Nochebuena y no sólo se llevaron cosas sino que la incendiaron.

El hecho se produjo en la madrugada de este martes en calle Rossini al 2200. “Nos avisaron que se había incendiado la casa, perdimos todo”, dijo Daniel.

hurlingham casa quemada 02.jpg

"Hay que reconstruirla toda o tirarla abajo ", expresó en una entrevista televisiva.

"Fue una maldad, o se equivocaron de persona. Luchamos toda la vida para tener nuestra casa. Lo que quedó es un desastre", agregó.

El fuego se inició en la habitación principal, causado por delincuentes que ingresaron violentando la reja de la ventana que da al comedor, los que previo a llevar a cabo esta fechoría sustrajeron la cantidad de 300 mil pesos.

Embed

La rápida acción de los Bomberos Voluntarios evitó que el fuego se propague y solo quedó circunscripto a la habitación y el baño.

Temas