-

-

-

-

Otra casa asaltada e incendiada en Navidad: investigan si los dos casos están conectados

25 de diciembre de 2018

En la vivienda viven una jubilada y su hija de 34 años. Ambas habían salido para celebrar la Nochebuena con familiares.

Al igual que en el otro hecho ocurrido en el partido bonaerense de Hurlingham, cerca de las 22:30 del lunes, las víctimas recibieron un llamado de sus vecinos en el que les avisaban del incendio en la casa ubicada en la calle Concejal Acosta 909, localidad de Villa Bista, también en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

"Cuando llegamos estaban los bomberos. Ya estaba todo destruido. No quedó nada. Solo escombros", contó en declaraciones televisivas Vanina Pontoriero, hija de la dueña de casa, una jubilada.

La mujer pudo confirmar el incendio y la destrucción de la casa, pero no pudo determinar qué le robaron los delincuentes, ya que las llamas alcanzaron una gran parte de la vivienda.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°24 de Malvinas Argentinas, que ordenó realizar pericias en el lugar para poder determinar la mecánica del hecho.

Además, los investigadores intentan determinar si los autores de ambos hechos son los mismos o tienen alguna vinculación.