Un ladrón "canguro" intentó robar un celular en un colectivo y lo atraparon por las cámaras de seguridad

26 de diciembre de 2018

Ocurrió en Balvanera. El hombre fue capturado tras revisar las imágenes del Centro de Monitoreo Urbano.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano captaron el momento en el que un ladrón canguro intentaba robar un celular de un colectivo.

El delincuente aprovechó que los colectivos estaban detenidos por el semáforo para atacar. Sin embargo no logró cumplir su objetivo.

Robo Canguro

Fue entonces cuando los efectivos de la Policía de la Ciudad captaron el momento en el que un sujeto se acercó sigilosamente a la parte trasera de un colectivo detenido por el semáforo en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Rivadavia y, mediante un salto repentino intentó manotear el celular de un pasajero sin lograr su cometido, para luego alejarse del lugar caminando junto a una mujer.

Toda esta secuencia fue observada en tiempo real por los operadores. En comunicación con los efectivos de la Comisaria Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad, que se encontraba recorriendo la zona de Plaza Miserere, detuvieron al arrebatador, quién ante la presencia de testigos, fue requisado e identificado.

Por instrucción del juzgado interventor, el ladrón fue llevado a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 3 A de la Policía de la Ciudad.

Temas