Merlo: otro nene fue baleado durante en la Nochebuena

26 de diciembre de 2018

Al igual que la nena de 5 que pelea por su vida, un chico de 9 años fue herido por una "bala perdida" en el partido bonaerense de Merlo.

Bala perdida
M.A. tiene 5 años y lucha por su vida<br>
M.A. tiene 5 años y lucha por su vida

En el primer caso que se conoció, el de Maite, se supo que una bala "perdida" le dio en la cabeza cuando festejaba la llegada de la Navidad con sus padres en el patio de su casa de la calle Larsen 443 de Parque San Martín.

La nena se encuentra internada en el hospital Eva Perón y está fuera de peligro.

En el segundo de los casos, Thiago recibido una herida de bala en la espalda cuando estaba jugando con amigos durante los festejos por la llegada de la Navidad en la puerta de su casa de la calle Fraga 2545 del Barrio Pompeya, en Merlo. Cuando entró a la casa dijo a su mamá que tenía un ardor en la espalda, y allí los familiares comprobaron que tenía un balazo.

Embed

Se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Héroes de Malvinas de Merlo aunque se espera el posible traslado a otro centro de salud, debido a la gravedad de la herida.

En los dos casos no hay hasta el momento detenidos, y las causas están siendo investigadas por el fiscal Alberto Ferrario, de la UFIJ 3 de Morón.

Temas