Tragedia en Navidad: mató a su hijo de 2 años y se quitó la vida

Sociedad

El hombre de 31 años se había separado hacía varios meses de la madre de su hijo. La mujer dejó al nene en la casa de su papá para que pasara Navidad con él.

Un trágico episodio tuvo lugar en vísperas de Navidad en una vivienda de Manuel Alberti. Un hombre de 31 años mató a su hijo de 2 años y después se suicidó. Un familiar encontró ambos cuerpos en la casa del hombre y dio aviso a la Policía.

Según se supo, el hombre identificado como Marcelo Pupich estaba separado desde hacía varios meses de la madre de su hijo y el 24 la mujer se lo dejó para que pasaran la Navidad juntos.

Manuel Alberti hombre mato a su hijo

El hombre mató al nene y se suicidó con una pistola 9 mm.Fue un familiar quien se acercó a la propiedad, ubicada en Santa Elena al 800 y, tras insistir varias veces y notar que nadie respondía, abrió la puerta a las fuerzas.

Al ingresar, se encontró con la lamentable escena. Ambos cuerpos yacían sobre una cama; el niño, con un disparo en la sien, estaba acostado boca abajo al lado de su padre, que se disparó en la boca.

Embed

Luego de dar aviso a la policía, efectivos de la Comisaría Pilar 4ª y Policía Científica arribaron al lugar donde se realizaron las pericias correspondientes.

Temas

Dejá tu comentario