-

-

-

-

Salió a festejar Navidad y su perra vivió un calvario por los fuegos artificiales

26 de diciembre de 2018

La mujer volvió a su casa tras la celebración y se encontró con una escena ensangrentada, producto de la desesperación del animal.

Una mujer de Jaén, en España, volvió a su casa tras festejar la Navidad y se encontró con una escena sacada de una película de terror: sangre en el piso, los barrotes de la puerta deformados y a su perra que estaba "como ausente".

"Feliz Navidad. Y feliz era, hasta que llegamos a casa. Y nos encontramos con esto... Impresiona, ¿verdad? Pues imaginad cuando mis hijos lo vieron en directo", escribió Ana Fernández en Facebook.

"Esto es lo que pasa cuando tu perra entra en pánico y hace lo que sea por intentar salir", agregó

La mujer explicó que Cloe, la perra de la familia, sufrió de tal manera los estruendos de la pirotecnia en la noche del 24 de diciembre que se lastimó dos uñas tratando de escapar por los barrotes de la puerta de seguridad.

"Esto es lo que pasa cuando tu perra entra en pánico y hace lo que sea por intentar salir", setnenció Fernández en una publicación que se volvió viral antes de que la ocultara al público general.

Aunque los fuegos artificiales están prohibidos en esas latitudes, los vecinos de Fernández no dudaron en detonarlos para festejar la ocasión sin importar cómo afectan a los animales y a los más chicos.

Temas