¿Pulgar para abajo? Los artistas opinan sobre la presidencia de Macri

Política

El mandatario cumplió tres años en la Casa Rosada y se enfrenta a las elecciones generales en 2019. ¿Lo aplaudirán desde la tribuna?

Los artistas están acostumbrados a ser observados en el escenario pero, de convertirse en críticos de los actores políticos, ¿darían el visto bueno, por ejemplo, al desempeño de Mauricio Macri como presidente?

"Tengo confianza, vamos a salir adelante. Creo que había mucho por solucionar", sentenció Andrea Frigerio cuando le preguntaron en un informe del periodista Lautaro Maislin para el canal C5N.

Artistas analizan los tres años de gestión de Macri

"Soy del sector en el que estaría mal que me queje porque tengo mucho trabajo, pero tengo hermanos, amigos, y está muy difícil", convino Esteban Lamothe en referencia a los despidos masivos que son una constante desde los tres años de macrismo en la Casa Rosada.

"Esto no puede sorprender a nadie, podemos decir que no nos gusta, pero ¿sorprendidos? Yo no", criticó Darío Grandinetti, quien deseó con todas sus fuerzas el final natural del gobierno de Macri. "No quiero que se vaya como la Alianza, dejando 50 muertos", aclaró.

"Es una película de terror, pero el cine de terror también tiene su público", agregó Grandinetti a la hora de hacer una valoración de la gestión M. "Creo que con una temporada estamos bien", calculó por su parte Lamothe.

Dejá tu comentario