Piden recaratular a "intento de homicidio" a la agresión de los boxeadores a un hombre en Gonnet

27 de diciembre de 2018

Tanto el abogado de Gonzalo Colombo como la fiscal coinciden en que hubo intención de matar. Pidieron la detención de ambos luchadores.

El abogado del hombre que sufrió doble fractura de cráneo tras una discusión de tránsito con do luchadores de kickboxing, pidió que cambie la carátula de la investigación a "tentativa de homicidio" y también solicitó la detención de los agresores.

camino centenario pelea tránsito gonnet

La fiscal de la investigación, María Eugenia Di Lorenzo de la UFI Nº 17 coincidió con el abogado Marcelo Peña en que los golpes que recbió el domingo por la tarde en Camino Centenario y que aún lo mantiene en el hospital, fueron producto de la acción violenta de dos profesionales a quienes debe imputarse por el delito de homicidio en grado de tentativa. Para ellos hubo intensión de matar. Además solicitaron al juzgado la detención de Ezequiel Reymundo y Leonardo de Oliveira Trindade.

En la fiscalía sospechan que el atacante habría sido Reymundo, mientras que el brasileño habría sido un partícipe necesario, para que se concrete la brutal agresión a Colombo, delante de su mujer y su pequeño hijo de un año y medio.

El pedido de detención realizado por la fiscal señala a Reymundo por los golpes y al peleador brasileño como partícipe necesario para que ese hecho se haya consumado. Ahora deberá ser resuelto por la jueza de Garantías de turno, Florencia Butiérrez, quien deberá expedirse también sobre un pedido de eximición de prisión interpuesto por la defensa de los imputados.

Sin embargo los agresores no podrán ser detenidos porque presentaron una eximición de prisión.

Gonzalo Colombo continúa internado con un cuadro de amnesia. Hasta el momento no reconoce a su familia. Los médicos le realizan un chequeo cada 6 horas para constatar como está su evolución. Se encuentra fuera de peligro, contó el letrado Marcelo Peña en declaraciones a C5N.

Temas