El periodista Cristian Romero fue premiado por su aporte a la Seguridad Vial

27 de diciembre de 2018

Fue en el marco de la celebración del aniversario de CECAITRA. "A diario intentamos cambiar las mala conducta al volante", afirmó

En el marco de la celebración del 20 aniversario de CECAITRA (Cámara que agrupa a las empresas productoras de software vial en nuestro país), la entidad distinguió la labor de dos periodistas que trabajan en cuestiones referidas al tránsito. Unos de los premiados fue Cristian Romero, de C5N y Radio 10.

Durante la ceremonia, que se realizó en el salón Atlántico del hotel Hilton, la entidad también reconoció a Andrés Kalwill, vicepresidente de "Conduciendo a Conciencia", por el trabajo de esa institución en pos de la concientización vial.

CECAITRA es una Asociación Civil que nuclea a empresas proveedoras de equipos tecnológicos, software y servicios relacionados a la seguridad vial, gestionando infracciones de tránsito; semaforización; señalización; automatización para exámenes psicofísicos y el estacionamiento medido, entre otras.

"Es un honor recibir esta distinción por el aporte a la Seguridad Vial. A diario desde los medios donde estoy, C5N, Radio 10 y también en Redes Sociales, intentamos cambiar las mala conducta al volante tratando que por reiteración la gente cambie la actitud que genera un peligro para sí mismos y para terceros", dijo Romero a minutouno.com.

"Desde los distintos medios donde me desempeño intento generar conciencia vial, y como dice CECAITRA, hay que tener presente que pequeñas acciones pueden generar grandes cambios", sintetizó el periodista.

Temas