Buscan a Kimey, un nene de 3 años que escapó de su casa en San Francisco Solano

27 de diciembre de 2018

Kimey desapareció el miércoles por la tarde. Dos imágenes de las cámaras de seguridad lo muestran en una corriendo solo y en otra con un adulto que la familia no logra reconocer.

Kimey tiene tres años y desde el miércoles pasadas las 18:30 está desaparecido. El nene estaba al cuidado de un vecino de 16 años que en un descuido dejó de ver al nene. Según contó el menor habría abierto un portón y salió corriendo descalzo. Una cámara de seguridad a tres cuadras de la casa en la que vive Kimey lo muestra corriendo solo.

kimey desaparecido

Sin embargo, otra imagen lo muestra, horas más tarde ya a oscuras, caminando junto a un hombre y con una bolsita en la mano. Los familiares del nene no lograron reconocer al hombre que lo acompaña pero sí aseguran que el de las imágenes es el nene desaparecido.

kimey camara de seguridad.mp4

Los vecinos y algunos familares del nene comenzaron a hacer circular la noticia de que había un nene golpeado en un Hospital. Según explicó la tía, Valeria, la mamá estaba yendo a ver si se trataba del nene desaparecido.

Temas