-

-

Habló la mamá de Kimey: "Lo vi asustado pero reaccionó y volvió a ser él"

27 de diciembre de 2018

Los padres del nene de tres años lo buscaron durante toda la noche hasta que unos muchachos lo encontraron en la casa de un vecino.

Kimey, el nene de tres años que era buscado desde el miércoles a la tarde en San Francisco Solano, apareció este jueves en la casa de un vecino de la zona. El nene se encuentra bien de salud y ya fue reunido con sus padres.

Apareció Kimey- Hablan los padres

"Tenía una sonrisa de oreja a oreja", expresó Giuliana, la madre del nene, a C5N. "Kimey está bien, le van a hacer una revisación médico", afirmó la mujer, quien prometió "besarlo todo" apenas pueda llevarlo a su hogar.

"Un duchazo primero, la leche y besarlo todo", expresó Giuliana. "Lo vi asustado, pero reaccionó y volvió a ser él otra vez. Está un poco asustado nada más", agregó acerca del estado actual de su hijo.

El nene apareció en la casa de un vecino con quien estaba mirando televisión cuando llegó su papá a buscarlo acompañado de dos voluntarios. "Mi nene estaba sentado en una punta y el muchacho en otra punta, mirando tele. Pero que el muchacho no está bien de salud, digamos", describió la mamá de Kimey.

"No sé qué pasó con este hombre, si te digo te miento", convino Giuliana sobre la posibilidad de que el vecino no supiera que el nene de tres años era buscado intensamente por su familia. "No creo que estuviera al tanto de que lo estaban buscando", expresó.

"Creo que dentro de todo lo trató bien. No está lastimado ni nada", afirmó la mamá a la salida de la comisaría de Quilmes tras reunirse con su hijo.

Temas