Liberaron al preso que había pedido permiso para visitar a Nahir Galarza en la cárcel

Sociedad

Matías Caudana estaba involucrado en una megacausa por narcotráfico pero la justicia de Entre Ríos lo encontró inocente.

Matías Caudana, el joven que pidió visitar a Nahir Galarza en la cárcel de Paraná, fue declarado inocente este jueves en el marco del juicio por narcotráfico en el que su padre, Gonzalo Caudana, fue declarado culpable.

El Tribunal Oral Federal de Paraná emitió el fallo de la megacausa por narcotráfico que tiene como protagonistas a varios miembros de la familia Caudana, informó el canal C5N. Mientras el jefe del clan fue encontrado culpable, su hijo Matías fue absuelto y recuperará la libertad en breve.

Caudana (h) había pedido a través de su abogado, Augusto Lafferriere, que le permitieran visitar a Galarza, de 20 años, quien cumple condena perpetua por el asesinato de su novio, Facundo Pastorizzo.

La libertad podría facilitar aún más las visitas de Caudana al penal de Paraná no sólo para ver a Galarza sino también para encontrarse con su abuela, cuya condena por delitos vinculados al narcotráfico ya está firme.

Dejá tu comentario