Habló la mamá de Kimey tras encontrar a su hijo: "Él tiene la idea de que se fue a jugar"

28 de diciembre de 2018

Giuliana aseguró que no cree que el hombre se haya llevado al nene de mala fe. "No sé qué voy a hacer todavía. Lo único que quería era tener a mi hijo conmigo", expresó.

Luego de estar desaparecido por más de 18 horas, unos vecinos lograron identificar a Kimey en la casa de un hombre de 38 años. Se trata de Horacio Soto y es el mismo hombre que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad caminando con Kimey y llevándolo "a upa".

Según explicó Guiliana, el nene de 3 años "estaba asustado pero ya volvió a ser él. "Estuvimos hablando, le pregunté qué había hecho y me dijo que comió, durmió y jugó a la pelota", dijo la mamá en declaraciones a C5N.

Reencuentro de Kimey
Así fue el reencuentro de Kimey con su madre<br>
Así fue el reencuentro de Kimey con su madre

"Él cree que se fue a jugar", contó mientras lo abrazaba. "Se me cruzó de todo por la cabeza. Lo único que me interesa es que mi hijo está conmigo".

Sobre la situación legal del hombre que lo tenía, este viernes a la mañana deberá declarar. Guiliana no cree que haya habido mala fe en el accionar del hombre pero todavía no sabe si seguirá la causa penal. "Creo que fue más una irresponsabilidad de no haber llamado. Mi hijo estuvo bien este tiempo", aseguró la mujer.

Temas