Habló Milagro Sala tras la absolución: "Es una pequeña luz de esperanza"

28 de diciembre de 2018

La dirigente social se mostró un poco más aliviada y volvió a reiterar que todas las causas en su contra están armadas: "No estamos viviendo en democracia".

La líder de la Tupar Amaru se mostró aliviada con la absolución en la causa conocida como "La balacera de Azopardo"en la que estaba acusada de contratar a dos sicarios para matar a un hombre en Jujuy en 2007.

"Es una pequeña luz de esperanza después de todo lo negativo que pasa hace cuatro años", dijo Milagro Sala en declaraciones a Radio 10 y agregó: "No estamos viviendo en democracia".

Embed

El fallo fue dado a conocer este jueves por el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Jujuy. La líder de la Tupac Amaru está acusada del delito de tentativa de homicidio.La Justicia jujeña absolvió a Milagro Sala, en la causa conocida como "La balacera de Azopardo", en la que estaba acusada de contratar a dos sicarios para matar a un hombre en Jujuy en 2007.

"Se está haciendo justicia ante la persecución política que están sufriendo muchos compañeros nuestros. No lo esperaba, me sorprende muchísimo", indicó la dirigente social.

milagro.jpg
Milagro Sala<br>
Milagro Sala

El tribunal concluyó que la líder de Tupac Amaru no fue quien ordenó a Rafael Páes y a Fabio Alberto Avila que mataran al dirigente Alberto "Beto" Cardozo. La Fiscalía había pedido 12 años de cárcel para la dirigente.

Temas