-

El calvario de una mujer antes de Navidad: su ex le desfiguró la cara y amenazó con matarla

28 de diciembre de 2018

Cecilia fue brutalmente golpeada por su ex pareja cuando le reclamó que le pase el dinero que le correspondía por el hijo que tienen en común. Denuncia que también participó de la agresión la actual novia del hombre.

chapita violencia de genero

Cecilia Rivas todavía tiene la cara con moretones. Son los rastros que dejó la brutal golpiza a la que fue sometida el domingo pasado por su ex, con quien comparte un hijo de 13 años.

"Todos los años nos reunimos y vamos juntos a comprarle un regalo de Navidad. De la nada me manda un mensaje por el celular de mi hijo diciéndome que no va a ir y que tampoco me iba a pasar el dinero", relató Cecilia en declaraciones a C5N.

agresores cecilia rivas

La mujer contó que comenzó a discutir muy fuerte con el hombre que la amenazó de muerte y le pidió que vaya a buscar a su hijo a lo que ella le respondió que no y que iba a mandar un remis a buscarlo. "Vino mi hijo con el papá, la actual pareja de él y la hija de ella. Yo veo que mi hijo estaba adelante sin el cinturón de seguridad y comencé a cuestionarlo y ahí empezó todo",contó Cecilia.

Cecilia Rivas muestra la golpiza

La mujer denuncia que no fue golpeada solamente por su ex sino también por la actual mujer de èl. "Ella también me agarró de los pelos. Me desfiguraron", relató. Cecilia contó que ya hizo la denuncia en la comisaría y que teme por su vida. "Amenazó con matarme, temo que lo intente de verdad", explicó.

Temas