-

-

-

Dos ladrones murieron baleados por la policía cuando intentaban huir tras robar un local

28 de diciembre de 2018

El enfrentamiento se produjo de un auto a otro sobre la ruta 3 en Virrey del Pino, mientras los delincuentes intentaban escapar.

Dos ladrones murieron este viernes tras un tiroteo con la policía sobre la ruta 3 en Virrey del Pino, partido de La Matanza. Intentaban fugarse tras robar un comercio de la zona.

Los delincuentes fueron identificados como Claudio Daniel Barreto, de 29 años, y Joaquín Horacio Rodríguez, de 34, quienes se lanzaron a la ruta 3 hacia Ezeiza tras robar un local en Hortiguera 948.

Los hombres fueron perseguidos por un patrullero de la policía bonaerense que los encerró en el tránsito, lo que provocó una colisión. Luego Barreto, que manejaba el auto, tomó la bajada cerca del kilómetro 38 y chocó de frente con otro vehículo.

Virrey del Pino dos ladrones murieron baleados por la policía

Entonces, Barreto y Rodríguez le dispararon al interior del patrullero y los policías, un hombre y una mujer, contestaron la balacera con sus propias armas reglamentarias, informó el sitio C5N.

Barreto y Rodríguez se desplomaron al salir de su auto. Los policías pidieron atención médica para ellos pero no llegó a tiempo.

Temas