-

-

-

-

-

-

-

-

-

Alerta meteorológico: posible caída de granizo en la Ciudad

29 de diciembre de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional lo anticipa. También rige para Provincia, y parte de Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Córdoba.

Tormentas que pueden ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua están previstas en la Ciudad de Buenos Aires y seis provincias del centro del país, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Embed

El alerta meteorológico rige para Provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, La Pampa, sur de San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

Pronóstico del tiempo del sábado 29 de diciembre de 2018

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias y tormentas. Algunas de estas podrían ser fuertes, con intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente de oeste a este entre la mañana y el mediodía de hoy sábado 29 hacia la tarde-noche de hoy, las condiciones sobre el área de cobertura volverán a desmejorar de oeste a este.

Temas