-

Pronóstico del tiempo del sábado 29 de diciembre de 2018

29 de diciembre de 2018

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional estima jornadas con temperaturas máximas cercanas a los 30 grados, pero inestables. El extendido hasta el primer día de 2019.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico del tiempo en el que anticipa para la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sector este.

Embed

Para la tarde y hacia la noche el SMN anticipa cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche con vientos moderados a regulares del noreste.

La mínima será de 23 grados y la máxima de 31.

Para mañana domingo, por la mañana cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando hacia el mediodía. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos moderados o regulares del sector sur, con algunas ráfagas, rotando al sector este.

La temperatura oscilará entre los 22 y los 29 grados.

FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO NUBLADO

El último día de 2018 vendrá con Nubosidad variable y vientos moderados del sector este. La mínima será de 19 grados y la máxima de 31.

Para el 1º de enero de 2019 el pronóstico del tiempo anticipa nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del noreste por la mañana.

A la tarde, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable y vientos moderados del noreste, rotando al sector sur.

La temperatura estará entre los 20 y los 33 grados.

Temas