Se escapó un preso de una comisaría: estaba detenido por un homicidio

Sociedad

Un comisario fue revelado por la fuga del preso ocurrida en El Jagüel.Dobló dos rejas y escapó por la puerta del fondo de la comisaría. El crimen ocurrió en 2016.

Un preso logró escaparse de una comisaría de la localidad bonaerense de El Jagüel luego de quedar detenido por un homicidio ocurrido en 2016. Por la fuga, quedó revelado el comisario a cargo.

Edgard Bueno había sido detenido hace dos días luego de que se lo encontrara merodeando casas de El Jagüel con fines de robo. Al ser detenido, se detecta que contaba con un antecedente por un crimen que había cometido en 2016, según informó el periodista Mauro Szeta en C5N.

Tras ser detenido, fue ingresado al sector de calabozos sin esposas. Allí aprovechó un descuido del personal policial para doblar las rejas del calabozo y ganar la puerta del fondo de la comisaría, para finalmente fugarse por un pequeño hueco en la pared.

Por el caso, comenzó una investigación por negligencia a dos policías. El prófugo es por estas horas intensamente buscado por la zona.

Temas

Dejá tu comentario