Clima en Buenos Aires del lunes 31 de diciembre de 2018

31 de diciembre de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy cielo despejado y vientos leves del noreste, pero hacia la tarde noche las condiciones empeorarán en el área metropolitana.

El clima es un tema fundamental a la hora de preparar los festejos de Año Nuevo. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la jornada estará sin lluvias y con temperatura agradable, pero el tiempo desmejorará hacia la noche.

De acuerdo con el informe del organismo, el cielo estará despejado a algo nublado y habrá vientos leves o moderados del noreste. La temperatura oscilará entre los 20° y los 28°.

Sin embargo, hacia la noche la nubosidad irá en aumento y el tiempo desmejorará con vientos leves o moderados del noreste.

clima.jpg


Sin embargo, el martes 1° se espera tiempo inestable durante todo el día, con mejoramientos temporarios y vientos leves a moderados del sector norte. La temperatura mínima será de 22° y la máxima de 29°.

El miércoles continuará el tiempo inestable con vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur con ráfagas. La temperatura rondará entre los 23° y 28°.

Temas