-

"Relatos Salvajes" en La Plata: saltó el mostrador y golpeó al empleado porque no le entregaban una encomienda

31 de diciembre de 2018

Las cámaras de seguridad de la boletería de la empresa Platabus en la terminal de micros de La Plata registró la insólita agresión que sufrió uno de los empleados de la compañía. Mirá el video.

Todo sucedió el sábado pasado cuando un joven fue a retirar una encomienda a la boletería de la empresa Platabus en la terminal de La Plata. Lo que parecía un trámite sencillo terminó en escándalo cuando, totalmente fuera de sí porque no podían entregarle lo que había ido a buscar, saltó el mostrador y emprendió a golpes contra uno de los empleados de la empresa.

agresor encomienda.mp4

Francisco, el joven empleado víctima de la agresión, contó a C5N que no estaba autorizado la encomienda ya que la boletería, donde el trabaja, apenas se ocupa de recibir todos los envíos y luego desde otro sector de la empresa se los llevan para realizar el papeleo correspondiente y hacer las entregas.

Como ese sector ya había cerrado al momento en que llegó a la terminal, el agresor se dirigió al sector boleterías decidido a irse con su encomienda.

"La cuestión es que nosotros las encomiendas las recibimos, pero no las entregamos. De eso se encarga otra agencia. Lo único que hacemos es despacharlas y que queden guardadas” explicó Francisco a C5N.

"Yo le quise explicar esto al señor, pero fue bastante insistente cuando me dijo que la necesitaba en ese momento. Entró y salió varias veces del local. Cuando le dije que no había forma de que le entregue la encomienda se le transformó la cara y saltó al mostrador", agregó.

El hombre agredido, además, contó que ya fue a la comisaría e hizo la denuncia por heridas leves.

Temas