-

El calor sofocante terminó con fuertes lluvias y caída de granizo en varias localidades

01 de enero de 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas para la Ciudad, provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba y otras localidades.

El nuevo año llegó con temperaturas sofocantes en gran parte del área central y norte de la Argentina. Por caso, en la ciudad de Buenos Aires la sensación térmica llegó a los 40,6º.

Tres Arroyos:

tres_arroyos.mp4

Y como era de esperar semejantes temperaturas derivaron en fuertes tormentas en distintas localidades. En muchos casos incluso con caída de granizo.

Misiones:

tres arroyos VIENTO y Diluvio.mp4

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) emitió un alerta por fuertes tormentas para la Ciudad y provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, Norte de La Pampa, este de Mendoza, Centro y sur de San Luis, Sur de Santa Fe.

Misiones:

misiones.mp4

De acuerdo con el parte que tiene vigencia hasta las 22.30, “se registran tormentas aisladas de variada intensidad. Se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura entre la tarde y la noche de hoy martes, pudiendo ser algunas localmente fuertes, y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada”.

Necochea:

necochea.mp4

Temas