-

-

-

Por la lluvia, fue muy lento el regreso a Buenos Aires luego del fin de semana largo

01 de enero de 2019

Desde Castelli los autos avanzaron a paso de hombre y en las rutas en la zona del litoral se registran tormentas fuertes que obligaron a aminorar la marcha.

El regreso a la Ciudad de Buenos Aires tras el fin de semana largo desde los distintos puntos turísticos en la costa bonaerense se dio con importantes demoras debido a la intensa lluvia que afecta a varias localidades bonaerenses.

De acuerdo con la información suministrada por fuente policiales unos 2.752 autos atravesaron por hora el peaje de Samborombón, sobre la autovía dos que conecta al área metropolitana con la Costa Atlántica, mientras se registraban lluvias en la zona de Chascomús, Castelli y Dolores.

El tránsito fue lento hacia la Ciudad de Buenos Aires y desde Castelli incluso los autos avanzaron a paso de hombre. Las demoras y congestión se presentaron también en los tramos San Clemente-General Conesa, en la ruta 11 y en la ruta 63 en Dolores, mientras que en la ruta 2, desde Dolores el promedio de velocidad era de 30 kilómetros por hora.

En tanto, en las rutas 12 y 14 que se encuentran en la zona del Litoral, el tránsito fue intenso hacia la ciudad de Buenos Aires, con lluvias en algunos casos fuertes por tramos, en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires a la altura de Zárate.