Gonnet: le dieron el alta al hombre que le fracturaron el cráneo en una pelea de tránsito

Sociedad

Gonzalo Colombo, de 34 años, padece de angustia y dolores de cabeza. "No recuerda nada", informó su esposa.

El estado de salud de Gonzalo Colombo, el joven que sufrió una fractura de cráneo tras haber sido atacado por dos luchadores de kick boxing durante una discusión de tránsito, evoluciona favorablemente.

La recuperación llevará varios meses, pero en los últimos días dio el primer paso hacia ese objetivo. Según informó su mujer a El Día, el lunes pasado recibió el alta médica del hospital San Roque, donde pasó todo este tiempo internado con fractura de cráneo-entre otras lesiones- y seguirá con un tratamiento en su casa. Mientras tanto, los dos acusados del ataque siguen libres.

El pasado 23 de diciembre, Colombo, de 34 años, volvía a su casa con su mujer y su bebé de un año luego de disfrutar un asado, cuando en medio de una discusión de tránsito, recibió una golpiza por parte de dos luchadores profesionales de kickboxing.

Embed

Regresaban a La Plata por camino Centenario, cuando vieron que dos autos- un Volkswagen Gold y un Fiat 147, avanzaban haciendo maniobras de zig zag.

Disgustado por la situación, Gonzálo bajó el vidrio de su ventanilla y le reprochó por esa imprudencia a uno de los conductores. De acuerdo a la denuncia de la familia, al llegar al cruce de Centenario con la calle 501, la mujer detuvo el Toyota Etios en un semáforo. Fue en ese momento que dos ocupantes del Gol bajaron del vehículo y comenzaron a increparlos.

El final de la violenta escena quedó registrado en el celular de otra automovilista, que filmó a los dos vehículos escapando, a Colombo tirado y a su mujer intentando detener a los atacantes.

En la grabación se puede ver las patentes de los autos, por lo que los agresores ya fueron identificados. Se trataría de dos expertos en kick boxing, deporte de combate que mezcla golpes de boxeo con las técnicas de patadas de artes marciales como el karate y el muay thai.

camino centenario pelea tránsito gonnet

Temas

Dejá tu comentario