Echaron de un pueblo de Neuquén a un hombre que había agredido a su ex pareja

Sociedad

El hecho ocurrió en Chos Malal, hace más de dos meses, cuando el hombre en cuestión se metió en la casa de su ex para golpearla. Fue condenado a 7 meses de prisión condicional y tuvo que irse del pueblo.

chapita violencia de genero

Un hombre que el último Día de la Madre se había metido en la casa de su ex para agredirla finalmente tuvo un arreglo de partes y debió irse del pueblo de Chos Malal, Neuquén, porque ahora deberá estar al menos a 90 kilómetros de su ex pareja.

Embed

Según relató una amiga de la víctima a lmneuquen.com, el último 21 de octubre fue cuando él entró a su casa y la golpeó. “Él entró, la destapó y cuando ella se despertó vio a su peor pesadilla parada delante de ella. Ahí, él la agarró y la tiró contra una pared y ella comenzó a gritar”, relató.

Pero todo no terminó ahí, ya que la mujer pudo escaparse y llamar a la Policía, pero cuando dos uniformados acudieron a su rescate, el hombre los agredió con un caño y chocó un patrullero en su intento de huída antes de ser detenido.

Finalmente, dos meses después, el proceso judicial determinó una probation para el hombre en cuestión, que fue condenado a 7 meses de prisión condicional y que además no podrá acercarse a menos de 90 kilómetros de su ex, por lo que tuvo que abandonar el pueblo y actualmente vive en Rincón de los Sauces.

Dejá tu comentario