Después de superar los 40° de térmica, llegaron la lluvia y el viento a la Ciudad

Sociedad

En otra jornada agobiante en Buenos Aires, pasado el mediodía la térmica superó los 40° y luego llegó la tormenta. Rige un alerta meteorológico.

El segundo día de 2019 comenzó nuevamente con altas temperaturas y un ambiente agobiante que derivó en fuertes tormentas y vientos para gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Además, rige un alerta meteorológico para toda la zona y además el Sur de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Norte de La Pampa, este de Mendoza, Centro y sur de San Luis y Sur de Santa Fe.

Es la segunda jornada del año en el que el calor azota a la Ciudad y a la Provincia, luego de que este martes se registrara una sensación térmica de casi 41 grados.

Para lo que queda del día, el Servicio Meteorológico Nacional prevé nubosidad variable, con tiempo desmejorando. Hay probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; y se esperan vientos leves a moderados del sector norte.

Sin embargo, hacia la tarde llegaría el alivio con vientos rotando al sur acompañados por ráfagas y posterior descenso de temperatura.

Temas

Dejá tu comentario