"A big opportunity for me": Guillermo dirigirá a Ibrahimovic en Estados Unidos

Deportes

El ex entrenador de Boca fue oficializado como nuevo DT de Los Angeles Galaxy, el club que tiene a la estrella sueca como estandarte.

Mediante las redes sociales, el club de la Major League Soccer confirmó el vínculo con el entrenador, que ya tuvo un gran paso como jugador en Estados Unidos defendiendo los colores de Columbus Crew.

Guillermo Barros Schelotto galaxi.mp4

En inglés, el propio DT fue el que presentó su carta de bienvenida en la página oficial de su nuevo club. "Conozco la liga y lo importante que es el Galaxy en la MLS, es una gran oportunidad para mí", reconoció el Mellizo.

Embed

En su nuevo plantel, Guillermo dirigirá nada menos que al carismático delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, la gran figura del equipo y también de la Liga. Además, tendrá bajo su mando otros fuertes nombres propios como el defensor inglés Ashley Cole y el volante mexicano Giovani Dos Santos.

El Mellizo, bicampeón con Boca como entrenador y multicampeón como jugador, llega luego del duro golpe que significó perder la final de la Copa Libertadores de América frente a River en Madrid.

Dejá tu comentario