-

Escribió un mensaje en Facebook y se fue de su casa en la víspera de Año Nuevo: no regresó

02 de enero de 2019

Ezequiel Tarsitano, de 25 años, fue visto por última vez en el barrio porteño de Balvanera. Tiene un tatuaje de cobra en el brazo derecho.

Ezequiel Tarsitano, de 25 años, fue visto por última vez el 31 de diciembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires.

Pocos días antes había festejado la Navidad junto a su familia en Lanús, pero el 25 de diciembre regresó a su departamento ubicado en Junín al 600, en Balvanera, Capital Federal, y desde entonces sus allegados no tienen noticias de él.

"Hizo una publicación en Facebook despidiéndose a las 23.30 del domingo 30. Salimos con la Policía a buscarlo y llegamos a la 1.30 del 31 a su casa y ya no estaba", confirmó Damián Tarsitano, hermano de Ezequiel, a minutouno.com.

"Se llevó la billetera con la Sube, pero el resto de las cosas las dejó todas", agregó el hermano del joven.

tarsitano 2.jpg

La familia no puede describir cómo estaba vestido Ezequiel al momento de su desaparición, pero el muchacho tiene un tatuaje muy distintivo: una cobra en el brazo derecho.

"No tiene celular. Se lo robaron hace unas semanas y desde entonces nos había dicho que no quería tener otro porque era 'al pedo'", explicó Tarsitano sobre su hermano, lo que dificultó la comunicación con su familia en los últimos días.

La familia radicó la denuncia por la desaparición del joven en la comisaría comunal nº3 ubicada en Lavalle 1958, donde se puede acercar cualquier dato que ayude a la búsqueda.

Embed

Temas