Fue a bailar en Año Nuevo y le dieron una brutal paliza

02 de enero de 2019

Se trata de una joven que tuvo un cruce con otras en el boliche y la echaron. Mientras buscaba un taxi tuvieron otro enfrentamiento y terminó muy ensangrentada.

Una chica de 21 años fue salvajemente golpeada afuera de un boliche de Cipolletti durante los festejos de Año Nuevo. Micaela Urrutia contó que tuvo una discusión con otras chicas, motivo por el cual la expulsaron, luego la interceptaron en el centro y la golpearon.

Según su relato, tuvo un enfrentamiento con dos chicas, se empujaron y se tiraron cerveza. Entonces un patovica la expulsó y ella les cuestionó que la hayan sacado y no a las otras.

“No conseguía taxi afuera del lugar y comencé a caminar. A la vuelta, en la esquina de Irigoyen y Villegas, me cruce a las dos chicas de vuelta. La amiga me vino a molestar, me empujó y empezamos a pelear”, reconoció.

“Nos caímos al piso, y la otra chica se sacó el zapato y me empezó a pegar con la punta. Me lastimó la cabeza y el ojo”, siguió con su relato y agregó: “Empecé a perder mucha sangre, y creo que eso las hizo asustar porque se fueron corriendo. Yo quedé golpeada y nadie me ayudó”.

Micaela contó que se fue caminando ensangrentada hasta su casa y su marido la acompaño hasta el hospital.

Temas