-

#BirdBoxChallenge: advierten los peligros del nuevo reto que se volvió viral

03 de enero de 2019

A través de las redes sociales, Netflix solicitó a sus usuarios a que no imiten la práctica de la nueva película de Sandra Bullock.

Bird Box, la nueva película protagonizada por Sandra Bullock, se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix y en pocos días se convirtió en el film más visto. Sin embargo, el éxito dio lugar a un reto que se volvió viral y desde la plataforma advierten de los peligros de imitar al personaje de la actriz.

Bird Box- A ciegas - Tráiler oficial [HD] - Netflix.mp4

El #BirdBoxChallenge fue furor en las redes sociales y consiste en realizar tareas cotidianas, como caminar o, incluso, manejar un auto, pero con los ojos vendados.

Si bien todo comenzó con una parodia que incluyó memes, desde Netflix advirtieron los peligros de realizar el reto, que puede llevar a accidentes graves, y pidieron que los usuarios no se lastimen por querer simular que están en el film.

netflix bird box.jpg

“No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR, NO SE HAGAN DAÑO A USTEDES MISMOS CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó esto y apreciamos el cariño, pero Boy y Girl tienen solo un deseo para el 2019 u es que no termines en el hospital debido a los memes”, dice el tuit publicado en la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos y que hace relación a los personajes de Vivien Lyra Blair y Julian Edwards, quienes interpretan a los hijos de Bullock.

Cierto es que, a pesar de la advertencia de la plataforma, las redes sociales se llenaron de fotos y videos de usuarios realizando el famoso “challenge”.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas