-

Una joven discutió con su hermano durante los festejos de Año Nuevo y lo mató de una puñalada

03 de enero de 2019

Ocurrió en Pilar durante la madrugada del 1° de enero. El joven murió minutos después del ataque. La agresora fue detenida.

Una discusión familiar terminó en tragedia en Pilar. Una joven de 18 años le dio una puñalada en el pecho a su hermano de 22 años, quien murió a los pocos minutos.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1° de enero en una vivienda ubicada en Bergantín Congreso al 1500, en el barrio Villa Verde de Pilar. La familia estaba reunida celebrando la llegada del nuevo año y de repente, por motivos que se desconocen, los hermanos comenzaron a discutir.

Embed

Durante la pelea el joven recibió una puñalada en el pecho con un cuchillo tipo Tramontina, lo que le provocó serias heridas. Poco después murió en el lugar. Intervinieron policías de la comisaría 1° de Pilar, alertados por un llamado al 911. Cuando llegaron al lugar el joven ya había muerto.

Los efectivos detuvieron a la hermana de la víctima, que es investigada como autora del crimen. La causa quedó a cargo del fiscal Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Pilar.

Investigan si los hermanos estaban bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias. La policía constató que había denuncias de violencia en la familia, aunque no entre los hermanos.

Temas