Su papá murió en un choque y lo desvalijaron: "Le sacaron hasta los regalos de Navidad para mi nena"

Sociedad

Aníbal Romano llevaba un maletín con dinero que desapareció. "Nadie nos da una respuesta concreta", dijo la hija a C5N.

La pérdida inesperada y abrupta de un ser querido en la víspera de Navidad es dramática. Si a eso le sumamos que cuando retiraron sus restos lo despojaron de sus pertenencias. Es lo que está sufriendo Luciana Romano desde el 21 de diciembre.

Maletín

Aníbal Romano llevaba un maletín con una suma importante de dinero. “Estaba en el auto. Hay cámaras. Tenía documentación con dinero”, detalló Luciana a C5N. “También llevaba los regalos de Navidad para mi hija”, contó con dolor.

El hombre perdió la vida cuando a bordo de su Renault Duster chocó contra un camión Ivecto Tractor. Fue en el kilómetro 36 de la ruta 35.

“Tenemos un video en el que se observan las pertenencias pero nadie sabe nada. Nadie nos da una respuesta concreta. Había desaparecido la rueda de auxilio y me avisaron que la encontraron en una camioneta”, contó indignada la hija del fallecido.

Romano era ingeniero agrimensor y también fue militante de la UCR pampeana. Tenía 64 años y era de la ciudad de General Pico. Quien tenga alguna información debe comunicarse al 0291-155360617.

Temas

Dejá tu comentario