-

Los peleadores que dejaron inconsciente a un joven pidieron perdón: "No quisimos matarlo"

04 de enero de 2019

Uno dijo no ser profesional, Reymundo, y el otro agresor, De Oliveira, que no participó de la golpiza con Gonzalo Colombo.

“En ningún momento quise matar a nadie, admito que le pegué, me arrepiento de ese momento, de haber reaccionado, le pido perdón al chico y a su familia”, dijo Reymundo, uno de los peleadores de kickboxing que dejaron inconsciente a un joven por una discusión vial.

En diálogo con 0221.com.ar, Ezequiel “El Rey” Reymundo y Leonardo “La Sombra” de Oliveira, los dos peleadores de kick boxing imputados de intentar matar a Gonzalo Colombo tras un incidente de tránsito en Camino Centenario y 501, adelantaron que declararán ante la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

De Oliveira, por su parte, dijo ser profesional, negó que haya participado de la agresión y responsabilizó a su compañero: "Me arrepiento de haber bajado del auto, cuando lo hice, el chico ya estaba en el piso, yo no le pegué".

Según los abogados defensores Pablo Cuomo y Pablo Conti, en otra cámara de monitoreo se ve la supuesta agresión previa de Colombo a Reymundo.

camino centenario pelea tránsito gonnet

El hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado en Camino Centenario, a la altura de calle 497, en la localidad de Gonnet, cuando, según el relato de testigos dos autos, un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente.

Temas