Copa América, Mundiales y mucho más: la agenda deportiva de un 2019 repleto de acción

Deportes

El año que comienza será a pedir de los fanáticos del deporte. Una agenda para todos los gustos que tendrá Mundiales de varios deportes y la Copa América de Brasil como platos fuertes.

La desazón que quedó en cada argentino tras el Mundial de Rusia 2018 tendrá este año su esperada revancha. O, mejor dicho, varias revanchas. Porque la agenda deportiva del año que comienza está cargada de eventos y la Copa América de Brasil será sólo uno de los tantos momentos en los que habrá una camiseta celeste y blanca compitiendo por la gloria.

Enero, como siempre, tendrá al Rally Dakar como "vedette", aunque este año, luego de una década, Argentina no formará parte de su recorrido. Pero el tantas veces tranquilo primer mes del año tendrá en este 2019 un inusitado movimiento, ya que también marcará el comienzo de la Superliga argentina, de la Copa Libertadores de América y el Sudamericano Sub 20 que clasificará al Mundial de la categoría.

A nivel Selecciones, la Copa América que se disputará a mitad de año marcará seguramente el regreso de Lionel Messi y renovará la esperanza de un pueblo argentino hambriento de alegrías. Significará también la chance de la "redención" de un Seleccionado que viene de decepcionar en la cita mundialista en Rusia.

Pero además, 2019 será el año de los Mundiales: el handball masculino y femenino, con representación argentina, además del de básquet y el de rugby. También marcará el regreso de la Selección a un Mundial de fútbol femenino después de 12 años, en la cita que se jugará en Francia desde el 7 de junio.

Toda la agenda deportiva de 2019, en este resumen de minutouno.com:

agenda deportiva 2019.mp4

Dejá tu comentario