-

Está en estado vegetativo hace más de 10 años, fue violada y dio a luz

04 de enero de 2019

El conmovedor caso ocurrió en una clínica de Phoenix, Estados Unidos. Los empleados dicen que nunca se enteraron que la mujer estaba en embarazada hasta que dio a luz hace una semana.

El caso de una mujer que se encuentra en estado vegetativo hace más de 10 años y dio a luz el último sábado conmociona a todo Estados Unidos y el caso de abuso sexual está siendo investigado por la Policía de Phoenix, Arizona.

AZ Family dio a conocer el hecho en el que una mujer, que hace más de 10 años está internada en estado vegetativo, dio a luz a un bebé el pasado 29 de diciembre para sorpresa de todos los enfermeros del Hacienda HealthCare que, según afirman, no sabían que estaba embarazada hasta el nacimiento del niño.

Embed

Según las mismas fuentes, el bebé se encuentra en buen estado de salud y está siendo cuidado por especialistas.

"Por lo que me dijeron la mujer estaba gimiendo. Y nadie sabía qué era lo que estaba mal con ella", aseguró la misma fuente de la clínica.

Lógicamente, la Policía se encuentra investigando el caso de una posible violación. Ante esto, el personal admite que mucha gente tenía acceso a la habitación en la que se encontraba la mujer en cuestión.

Temas