Fue a un curso y no volvió: buscan desesperadamente a una adolescente en Mar del Plata

Sociedad

Una joven de 17 años salió de un curso el miércoles al mediodía y no regresó a su hogar.

Una adolescente de 17 años es intensamente buscada por familiares y personal policial de Mar del Plata desde el miércoles al mediodía, cuando salió de un curso en el centro de esa ciudad y no regresó a su hogar.

El 2 de enero a las 12:59, Soledad Moggia se retiró del establecimiento donde realiza un curso de estética, ubicado en la avenida Colón, entre Corrientes y Entre Ríos, pleno centro de la ciudad balnearia.

Embed

"En la filmación de la cámara de seguridad se la ve salir, pero después no tenemos más rastro de ella", explicó Eduardo, padre de la adolescente, a la agencia Télam.

El hombre explicó que por la tarde, y al notar que su hija no llegaba a su casa en el barrio de Villa Primera, decidió llamar al 911, donde le explicaron que debía concurrir a la comisaría cuarta de Mar del Plata.

"Cerca de las diez de la noche de ese mismo día hicimos la denuncia, sabemos que salieron patrulleros a buscarla estos dos días y nos llamaron varías veces a ampliar nuestra declaración", explicó el padre, que vive junto a su pareja y Soledad.

Soledad.jpg

"Sole tiene celular, según supimos fue intervenido por la policía pero no nos comunicaron novedades, también hablamos con todos los amigos de ella pero nadie sabe nada, algunos de sus amigos nos contaron que ella tenia un novio, algo que en casa desconocíamos", afirmó Eduardo.

La adolescente usaba un buzo gris "medio verdoso", y según la descripción del padre "mide cerca de 1,50 metros, es delgada, con cabello negro hasta los hombros y de tes morena".

Ante cualquier información que permita dar Soledad o si alguna persona toma contacto con ella, los familiares piden comunicarse a los teléfonos 911, (0223)155311774 o (0223) 155951579.

Dejá tu comentario