-

-

En medio del ruidazo, denuncian otro caso de policía carancho

05 de enero de 2019

Decenas de personas de las comuna 13 y 14 de la Ciudad se reunieron para protestar contra el Gobierno, pero un confuso incidente se llevó todas las miradas. Indignación de los vecinos.

En medio del masivo ruidazo contra el gobierno de Mauricio Macri, vecinos del barrio porteño de Colegiales denuncian que un policía se arrojó “a lo carancho” sobre un taxi que pasaba por un carril que dejaron liberado para la circulación.

Policia atropellado.mp4

Ocurrió en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas de ese barrio porteño. La protesta se desarrollaba pacíficamente y sin incidentes hasta que apareció una ambulancia en emergencia.

Los manifestantes liberaron el paso. Delante del vehículo con personal médico iba un taxi. La policía no lo dejó avanzar. La sirena sonaba y comenzó el nerviosismo. Hubo insultos cruzados entre agentes y vecinos que protestaban.

El policía se corrió para atrás, deja pasar al taxi y cuando hace tres metros se tiró sobre el capó del coche”, contó un testigo a minutouno.com. Todos los que presenciaron el hecho coinciden en que el accidente fue provocado por quien sería víctima.

La situación resultó por demás sospechosa para los testigos. “El policía estuvo diez minutos en la misma posición, casi petrificado”, denunciaron.

Tras el siniestro, para muchos provocado, se presentaron varios policías más y demoraron al taxista. El hecho ocurrió cerca de las 20 y varias horas después el conductor permanecía bajo custodia policial.

Temas