Pronóstico del tiempo del sábado 5 de enero de 2019

Sociedad

El clima será agradable en la Ciudad y en la Costa se espera una temperatura máxima a los 31 grados. Las condiciones tenderán a desmejorar mañana.

La mañana de este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, con una temperatura mínima pronosticada de 21 grados y una máxima que por la tarde llegará a los 31 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para esta tarde se prevé cielo despejado o ligeramente nublado, con vientos moderados a leves del noreste, en una jornada con 62% de humedad y una visibilidad de 10 kilómetros.

Para mañana el SMN anticipa nubosidad en aumento y tiempo desmejorando con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, con vientos leves a moderados del sector norte, una temperatura mínima a primera ahora de 23 grados, y una máxima durante la tarde de 30 grados.

mar del plata playa

El buen tiempo se replicará en la Costa Atlántica. En Mar del Plata las temperaturas irán desde los 16 a los 28 grados con cielo algo a parcialmente nublado. Los vientos serán regulares del sector norte.

Las condiciones del tiempo, tanto en la Ciudad como en la Costa, tenderán mañana a desmejorar y se prevén precipitaciones.

Dejá tu comentario