-

-

El fin de una era: el Pulga Rodríguez deja Atlético Tucumán y jugará en Colón de Santa Fe

07 de enero de 2019

El delantero, emblema del Decano, sorprendió a todos y decidió cambiar de aire al pasar al Sabalero. Grabó un video para despedirse de los hinchas.

Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, máximo ídolo contemporáneo de Atlético Tucumán, dejó sorpresivamente de ser jugador del Decano y firmará su nuevo vínculo con Colón de Santa Fe.

Embed

Rodríguez no se sumó al trabajo de pretemporada de Atlético y presionaba a las autoridades del club para ser transferido, debido a que consideraba que tras tantos años en el Decano necesitaba cambiar de aire y decidió aceptar la oferta de Colón.

El delantero, quien el 1° de enero cumplió 34 años, viajará en la próximas horas a Santa Fe para sellar el vínculo que lo ligue con el Sabalero.

"Es una decisión muy difícil. Pero uno a veces para equivocarse o no uno en la vida tiene que tomar decisiones y es mi decisión emigrar, poder tratar de sumar y lo que hice en Tucumán, poder hacerlo allá en Santa Fe", esgrimió el delantero en un video que grabó para despedirse y agradecerle a los hinchas del Decano.

Embed

Rodríguez es el segundo goleador histórico del Decano con 130 gritos (Coya Michel tiene 209) y su nombre está íntimamente ligado a la historia grande del club tucumano, por lo que sin dudas se trata de uno de los pases más rutilantes de los últimos tiempos en el fútbol argentino.

La partida de Rodríguez se suma a la del volante Guillermo Acosta, quien ayer fue transferido de Atlético Tucumán a Lanús, por tres temporadas.

Temas