River comenzó su pretemporada y una foto de Gallardo volvió locos a los hinchas

Deportes

El Millonario se instaló en Punta del Este para comenzar la parte fuerte de su trabajo previo al comienzo de la actividad oficial. Una imagen del DT "enamoró" a los hinchas en las redes

El plantel de River ya está en Punta del Este, Uruguay, donde desde bien temprano este lunes comenzó la parte fuerte de su pretemporada tras la sacudida que significó el anuncio del retiro del delantero Rodrigo Mora.

Luego del descanso tras la obtención de la Copa Libertadores de América, el Millonario se instaló en Solanas y el primer turno de este lunes tuvo un invitado inesperado: la lluvia.

Ante esto, los jugadores realizaron ejercicios livianos y trabajos en bicicleta con el aditivo de la presencia del entrenador Marcelo Gallardo, protagonista de una imagen subida a la cuenta oficial de Twitter que generó mucha repercusión entre los hinchas millonarios.

Embed

El lugar de Mora entre los que participarán de la pretemporada será ocupado por el defensor Luciano Lollo, quien en principio no iba a viajar porque es factible que sea transferido.

Los 28 jugadores convocados para la pretemporada son:

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, David Martínez, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo.

Volantes: Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Federico Girotti.

Temas

Dejá tu comentario